Llamanos a: 0051 998489594
imagen - Uros tupirmarka

FAQs

Preguntas más Frecuentes

¿Qué incluye el precio?



  • En todos los tipos de habitaciones el precio por cada noche de pernocte incluye desayuno.
  • Las tarifas NO incluyen el IGV.

¿Pueden recogernos desde la estación de buses en cualquier horario?

Cuando vayas a llegar en la madrugada o de noche recomendamos sobre todo tomar nuestro servicio privado de traslado, ya sea desde la estación de buses, estación de tren o aeropuerto, si usted arriva mientras hay sol, también puede preguntar sobre que opciones hay para llegar por cuenta propia, nosotros le daremos toda la información para que llegue RÁPIDO Y SEGURO hasta nuestro hospedaje.

¿Se paga en soles o dólares

Es posible pagar tanto en soles como en dólares, nosotros utilizamos el tipo de cambio del día, pero debe tomar en cuenta que tanto en nuestro hospedaje como en los demás hoteles de Perú, no se aceptan cheques en mal estado, los billetes en dólares sobre todo, no deben de estar pintados, ni escritos con marcadores, ni rotos, No se acepta ninguna clase de cheque dañado.

¿Qué significa TUPIRMARKA?

La gente de los Uros siempre ha vivido sobre unas islas flotantes las cuales estan hechas de Totora, es por ello que TUPIRMARKA significa "Ciudad flotante".

¿Cómo puedo llegar a la Isla?

Tenemos dos formas, el primero y el mas recomendable es que usted nos contacte directamente y coordinaremos su traslado desde cualquier parte de Puno (hotel, estación de bus, estación de tren o aeropuerto) hasta llegar a la isla Tupirmarka (isla de los Uros) y el segundo es por cuenta propia; una vez que llegue a Puno puede tomar un taxi o ir a pie al puerto principal de Puno, ahí puede abordar un bote a motor y decirle al capitan del bote que les lleve a la "ISLA TUPIRMARKA".

Quiero quedarme una noche, pero no tengo organizado un Tour en puno ¿Cómo hago?

Nosotros podemos organizar tours en Puno para ustedes incluyendo nuestro hospedaje. Podemos organizar su viaje de manera personalizada.

Ya tengo un tour oragnizado en Puno ¿Cómo puedo incluir el hospedaje?

Debe proporcionar el nombre de la empresa, donde reservó. Nosotros nos pondremos en contacto con la agencia de viajes para coordinar su estadia en nuestra isla.

¿Qué tipo de comida puedo encontrar?

Todas las comidas son saludables y son preparados al momento. El desayuno contiene pan, frutas, café o té y huevos deacuerdo a la preferencia de nuestro huesped. La cena y el almuerzo son a base de trucha (frita, a la plancha, a vapor) o a base de pollo.

Soy vegetariano ¿Debo llevar mi propia comida?

No, nosotros tambien podemos preparar comidas para ustedes pero háganos saber con antelación.

¿Debo traer bolsa de dormir o ropa de cama?

No, Todas nuestras habitaciones son cálidos tienen colchón, sábanas limpias y frasadas. y si aun tienen frio? le daremos bolsas de agua caliente para la noche.

¿Qué idiomas hablan?

Nosotros hablamos nuestra lengua nativa, el Aymara. Tambien Español e Ingles.

¿Puedo cargar bateria de mi camara?

Si, tenemos paneles solares en toda la isla y cuenta con enchufes universales.

¿Se puede nadar en el Lago Titicaca?

Si, La estacion ideal es en verano (Diciembre - Marzo)

¿Tienen wi-fi?

No, no tenemos wi-fi en la isla para nuestros huespedes.

Ofertas