Llamanos a: 0051 998489594
acerca de Uros tupirmarka

Nosotros

Acerca de nosotros

La familia de UROS TUPIRMARKA se complace en recibir vuestra visita.

Lo invitamos a que conozca más acerca de nosotros, sepa por qué decidimos emprender esta aventura y también por qué sentimos un enorme agrado al servir a todas aquellas personas que nos visitan o están de paso por nuestra ciudad, PUNO, en especial al lago navegable más alto del mundo (3,827 m.s.n.m.), el LAGO TITIKAKA.

La existencia de UROS TUPIRMARKA nace como una idea en el año de 1999, iniciándose el proyecto para su puesta en marcha desde 2003 y abriendo sus puertas al público el 24 de junio de 2003.

Esta iniciativa familiar se hizo realidad luego de poco más de 15 años de experiencia y trabajo en el sector de Transporte Turistico Acuatico y Turismo vivencial, siendo una de las familias pioneras en incursionar en el campo de TURISMO VIVENCIAL EN LAGO TITIKAKA, lo cual nos da garantizada tradición en el momento de brindar nuestros servicios.

Actualmente, toda la familia dedica su tiempo para satisfacer los deseos y necesidades de sus clientes, mejorando la atención.

Acompáñenos a seguir mejorando y diferenciando nuestra cultura.

¿Por qué quedarse en UROS TUPIRMARKA?

Porque brindamos al cliente final un servicio realmente personalizado donde nuestros huéspedes son atendidos en todo momento por alguno de los propietarios del establecimiento, por lo cual siempre se sentirán a gusto e importantes, como deben sentirse, ofreciéndoles un cálido servicio desde que son recibidos hasta el momento de la despedida.

Ofertas